Bueno, la semana pasada les conté un poco acerca de esta nueva aventura, de esta iniciativa mía de poder escribir historias que puedan, de alguna u otra manera, conectar contigo; de poder, si se puede, sacarte una sonrisa, una lágrima, un poco de indignación y quién sabe, unas cuantas monedas (necesito auspiciadores, si gustas, luego te paso mi cuenta… je je je).
Mira, inicialmente esto es algo que no lo planee, no, te lo juro; es decir, si escribía o bueno escribo (informes en el trabajo, y, en mis ratos libres poemas, historias y artículos de opinión). Los informes, pues, van a mi jefe o a quienes me lo soliciten; mis artículos de opinión se publican en un blog, un sitio web y en un diario de circulación regional; pero, mis poemas e historias, pocas veces los he publicado.
Como ya les había contado, escribía y escribo; tengo un blog principal (www.kajovepi.blogspot.com), en el cual inicialmente, hace como 10 años o más, lo usaba para publicar algunas historias, pero, luego, lo empecé a usar para plantear allí mi opinión sobre algunos temas, que es lo que hago hasta ahora. Pasado algunos años, y en medio de encrucijadas de ida y vuelta, nace este segundo blog (sí, este que estás leyendo); al principio, pensaba hacer de esto, una especie de blog novela.
Sí, una novela, novela, que tenía como protagonistas, mejor dicho, tiene como protagonistas, a un par de locos enamorados (Leonardo y Maytté); quienes andan de aquí por allá tratando de conquistarse el uno al otro. Dos locos que, se gustan, se quieren, se aman, se desean, pero que, sepa Dios por qué, nunca andan juntos, es más, hasta tienen caminos separados.
Durante este tiempo he tratado de averiguar ¿por qué es que no pueden estar juntos?, quizás, el problema sea el destino, el trabajo, su ubicación geográfica, diferencias de horarios, falta de liquidez en sus cuentas bancarias, no lo sé; o tal vez el problema sea yo, que soy el que está escribiendo la historia y, pues, no los quiere juntos (o ¿sí?).
Entonces, como te contaba, me propuse empezar a publicar mis historias en este blog; los poemas van a esperar, porque esos sí, al menos ya tengo una promesa de por medio, serán publicados en físico. Elegí este blog, como el espacio perfecto para esta aventura y de paso como que lo resucito un poco también; ahora bien, sé que muchos no leen el blog o les da pereza clicquear en el link para abrirlo, entonces, decidí también publicarlo en mi Facebook e Instagram personal (@kajovepi).
Mi intención, es poder publicar una historia por semana, de preferencia los domingos; estas serán historias interactivas ¿en qué sentido?, en que si gustas, podrás ayudarme a escribirlas (ya luego te contaré cómo). Por ahora, ten la certeza de que recibirás una notificación de la publicación; si cho, mis notificaciones te llegarán, como a las nueve de la madrugada, por ahí. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario